PROMAUT PRESENTA SU TERCER PLAN ESTRATÉGICO

Borsa-BarcelonaEste 29 de Abril de 2015, Joan Matutano, Socio Fundador y Responsable del Desarrollo de Negocio de PROMAUT ha presentado, en el Foro Financiapyme de Pimec de la Bolsa de Barcelona, los detalles de su tercer plan estratégico para incrementar la presencia de PROMAUT en el sector del automóvil a nivel mundial.

En su primer plan estratégico, PROMAUT diversificó su actividad para no solo trabajar en el sector del automóvil e iniciar sus actividades en los sectores de Eficiencia Energética, Ferroviario y Aeronáutico. Y en el segundo, incrementó su actividad ofreciendo proyectos destacados en mano e internacionalizando su actividad. Dicho plan estratégico permitió incrementar sus ventas desde el 2011 al 2013 un 250%.

Para este tercer plan estratégico PROMAUT tratará de captar capital para crecer internacionalmente y adquirir varias empresas, alguna de ellas ya identificadas.

PROMAUT pretende abrir un centro productivo en Alemania, iniciar sus actividades en México y constituir una lanzadora de proyectos industriales siguiendo la metodología que ha permitido constituir empresas como Robcam, Enertika, Trimar, Aquiles, Addixa, Dimatec y Railsa, consolidando el Grupo Promaut (www.grupopromaut.com).

De esta forma PROMAUT se consolidará como proveedor Global del Automóvil gracias a las homologaciones y el conocimiento adquirido durante sus ya 20 años de presencia en el mercado.

VALOR EXPERIENCIA

Con más de 20 años de experiencia, PROMAUT se posiciona en el mundo industrial como una ingeniería eléctrica/mecánica especializada en la automatización, control y supervisión de procesos, siendo capaz de ofrecer soluciones tecnológicas a toda la cadena de valor de su cliente, desde la I+D e ingeniería, hasta la puesta en marcha y posterior seguimiento (simulación, ingeniería eléctrica, programación de PLC-S, robots y Scadas, instalación eléctrica, mantenimiento y servicio técnico).

PROMAUT se constituyó en el año 1995 para dar soluciones tecnológicas en procesos industriales mediante el diseño conceptual, la ingeniería y la programación y puesta en marcha de procesos productivos, para sus principales sectores de actividad: Automóvil, Ferroviario, Químico y Aeronáutico .

La principal vocación de PROMAUT ha sido dar servicio a sus clientes, desarrollando con ellos proyectos tecnológicos y nuevos productos que han llegado a crear nuevas iniciativas empresariales.

Desde su inicio PROMAUT ha apostado por la innovación mediante la colaboración en clústers y organizaciones empresariales dando fruto a la creación de las sociedades participadas por PROMAUT.

Dichas empresas surgidas de PROMAUT han ayudado a diversificar el crecimiento gracias a la alta profesionalización y especialización de las nuevas iniciativas empresariales. Algunas de ellas ya han sido objeto de operaciones corporativas, ayudando a su crecimiento y a tener en la actualidad una estructura óptima para acometer su gran potencial de crecimiento.

Comments are closed.